El desorden que dejas de Carlos Montero

Libro El desorden que dejas de Carlos Montero – Resumen

¿De qué trata el libro El desorden que dejas de Carlos Montero?

El desorden que dejas es una novela de misterio escrita por el autor español Carlos Montero. La historia se desarrolla en un colegio rural donde Raquel, una nueva profesora de literatura, encuentra pistas sobre la muerte de su predecesora, Viruca. La trama nos lleva a descubrir secretos y peligros que rondan el lugar, a través de los ojos de Raquel y de los personajes que la rodean.

Resumen del libro El desorden que dejas:

Capítulo 1: El primer día de clases

En su primer día de trabajo, Raquel encuentra una serie de mensajes amenazadores en su escritorio. Esto la lleva a preguntarse quién podría haberlos dejado y por qué.

Capítulo 2: La historia de Viruca

Al investigar la muerte de Viruca, Raquel descubre que su predecesora había mantenido una relación con uno de los estudiantes del colegio. Esto la lleva a preguntarse si la muerte de Viruca fue realmente un accidente.

Capítulo 3: La misteriosa Ana

En uno de los pasillos del colegio, Raquel se encuentra con Ana, una joven solitaria que parece tener información importante sobre la muerte de Viruca. Raquel trata de entablar una amistad con ella, pero Ana es esquiva y misteriosa.

Características del libro El desorden que dejas:

  • Autor: Carlos Montero
  • Editorial: Planeta
  • Fecha de publicación: 2016
  • Número de páginas: 496
  • ISBN: 978-8408153175

¿Te gustaría leer El desorden que dejas? ¡Haz tu pedido ahora!