Libro y Resumen del Diablo de los Números de Hans Magnus Enzensberger
Ficha Técnica
- Título: El diablo de los números
- Autor: Hans Magnus Enzensberger
- Fecha de publicación: 1997
- Editorial: Anagrama
- Número de páginas: 208
El libro El diablo de los números de Hans Magnus Enzensberger es una obra de literatura infantil y juvenil que trata sobre las matemáticas de una manera diferente y entretenida.
La historia se centra en Robert, un niño que tiene problemas para entender las matemáticas. Una noche, sueña con un diablo que le enseña a ver las matemáticas de una forma divertida y diferente. A partir de ese momento, Robert comienza a entender los conceptos de las matemáticas de una manera mucho más sencilla y amena.
Resumen del libro
- El libro trata sobre las matemáticas de una forma diferente y entretenida.
- La historia se centra en Robert, un niño con dificultades para entender las matemáticas.
- Robert sueña con un diablo que le enseña a entender las matemáticas de una forma divertida y diferente.
- A partir de ese momento, Robert comienza a entender las matemáticas de una manera mucho más sencilla y amena.
Si estás buscando un libro para ayudar a tus hijos a entender mejor las matemáticas de una forma diferente y entretenida, entonces El diablo de los números de Hans Magnus Enzensberger es una excelente opción. No te decepcionará.
No products found.