El tesorero contra jimmy «El cachondo» (súper humor mortadelo 60) | Francisco Ibáñez

«El Tesorero contra Jimmy ‘El Cachondo’ (Súper Humor Mortadelo 60)» es una recopilación de hilarantes aventuras de Mortadelo y Filemón, escrita por Francisco Ibáñez. Con cuatro divertidas historias…
  • Editorial: BRUGUERA
  • Año de edición: 2021
  • Materia: Novelas gráficas. Cómic
  • ISBN: 978-84-02-42660-4
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Reseña del libro El tesorero contra jimmy "El cachondo" (súper humor mortadelo 60)

EL TESORERO CONTRA JIMMY EL CACHONDO (SÚPER HUMOR MORTADELO 60) es una recopilación de aventuras hilarantes protagonizadas por Mortadelo y Filemón, escrita por el genial Francisco Ibáñez. Editado por BRUGUERA en el año 2021, este libro pertenece a la colección «Súper Humor» y tiene un total de 192 páginas encuadernadas en cartoné.

En este número 60 de la colección, nos encontramos con cuatro divertidas historias que harán reír a carcajadas a los lectores. En El tesorero, Mortadelo y Filemón son asignados por El Súper para investigar el vaciamiento de la Tesorería del Partido Papilar. Su misión es seguir al presunto culpable y descubrir el paradero del dinero desaparecido y sus cómplices.

En Contra Jimmy el «cachondo», nuestros protagonistas deben detener a Jimmy «El Cachondo», un astuto ladrón que ha logrado robar la caja fuerte de El Súper, que contiene documentos vitales para la T.I.A. Para esta tarea, contarán con la colaboración de «El Tronchamulas», un criminal gigantesco y violento con una especial aversión hacia Filemón.

La tercera historia, La familia trapisonda, nos sumerge en las desventuras cotidianas de una familia de clase media-baja y su peculiar mascota, en un entorno doméstico típico de la gran ciudad. Por último, en Rompetechos, conoceremos las divertidas peripecias del personaje homónimo, un hombre de baja estatura con problemas de visión que desencadenan situaciones cómicas.

La colección «Súper Humor» se inició en 1975 en la editorial Bruguera, recopilando aventuras de diversos personajes de la casa, con un enfoque especial en las creaciones de Ibáñez y Escobar. Desde entonces, ha entretenido a generaciones de lectores con su humor fresco y desenfadado.

En la actualidad, la colección sigue publicando un único número al año, donde se incluyen las últimas novedades de series populares como Mortadelo y Filemón y Superlópez. En este sentido, EL TESORERO CONTRA JIMMY EL CACHONDO (SÚPER HUMOR MORTADELO 60) se mantiene fiel al espíritu original de la colección, ofreciendo risas garantizadas y un entretenimiento de calidad.

Con un lenguaje cercano y natural, Francisco Ibáñez logra capturar la atención de los lectores, transportándolos a un mundo de situaciones absurdas y personajes entrañables. La combinación de dibujos detallados y diálogos ingeniosos hacen de este libro una lectura imprescindible para los amantes del cómic y la novela gráfica.

Concluyendo esta obra, EL TESORERO CONTRA JIMMY EL CACHONDO (SÚPER HUMOR MORTADELO 60) es una obra que no puede faltar en la colección de ningún fan de Mortadelo y Filemón. Con su humor irreverente y sus historias trepidantes, este libro garantiza horas de diversión y risas aseguradas. ¡No te pierdas las últimas aventuras de tus agentes secretos favoritos y sumérgete en un mundo de comicidad sin límites!

Otros libros que te pueden interesar

Scroll al inicio