Encantamiento | Katherine May

«Encantamiento» de Katherine May es un libro de autoayuda que nos invita a redescubrir la belleza en lo cotidiano, a través de la atención y el asombro por la vida, ofreciendo un bálsamo para tiempos difíciles…
  • Editorial: ROCA EDITORIAL
  • Año de edición: 2023
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-19283-94-8
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Reseña del libro Encantamiento

Encantamiento, de Katherine May, es un bálsamo para estos tiempos tumultuosos en los que nos encontramos. Publicado en el año 2023 por la Editorial Roca Editorial, este libro de Autoayuda con 320 páginas en formato rústico, nos invita a redescubrir el asombro por la vida y encontrar la belleza en lo cotidiano.

En medio de un mundo lleno de malas noticias y ruido constante de las redes sociales, May nos propone detenernos y prestar una atención deliberada a nuestro entorno. A través de sus propias experiencias y luchas personales, la autora nos guía en un viaje para despertar nuestro sentido innato de asombro y reconexión con el mundo que nos rodea.

En un tono cálido y sincero, May comparte cómo la fatiga y la ansiedad constantes la llevaron a buscar una forma diferente de relacionarse con el mundo. ¿Podríamos movernos por la vida con curiosidad y ternura, alineados con la sutil magia que nos rodea? Esta es la pregunta que nos plantea Encantamiento.

Explorando las propiedades restauradoras del mundo natural a través de los elementos de la tierra, el agua, el fuego y el aire, May nos invita a encontrar la belleza y la esperanza en lo simple. Con lirismo y empatía, la autora nos muestra cómo a través de la atención y el ritual deliberados, podemos reconectar con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Las críticas elogian la belleza y sanación que este libro ofrece. Una hermosa ofrenda de luz, verdad y encanto en estos tiempos oscuros, dice Anne Lamott. Este es el libro que tu alma necesita en este momento, afirma Cariad Lloyd. Con comentarios como estos, es evidente que Encantamiento es una lectura preciosa e imprescindible para quienes buscan un respiro en medio del caos.

En definitiva, Encantamiento es una hermosa meditación para nuestra era, un regalo que nos invita a abrir la puerta a la experiencia humana en toda su complejidad sensual. Con un estilo cercano y natural, Katherine May nos muestra que la belleza y el encanto están presentes en cada momento si aprendemos a prestar atención y a conectarnos con lo que nos rodea. Este libro es un recordatorio de que la magia de la vida está siempre presente, solo esperando ser descubierta.

Otros libros que te pueden interesar

Scroll al inicio