Gin-tonic para mama diario de una madre | Gill Sims

«¡GIN-TONIC PARA MAMA DIARIO DE UNA MADRE!» es un libro que relata de manera humorística y realista la vida de una madre moderna, abordando sus desafíos, frustraciones y momentos de humor. Con un tono cercano…
  • Editorial: HARPER COLLINS
  • Año de edición: 2021
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-17216-74-0
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Reseña del libro Gin-tonic para mama diario de una madre

¡GIN-TONIC PARA MAMA DIARIO DE UNA MADRE! Así es, ese es el título del libro que te invita a sumergirte en la vida de una madre como tú y como yo. Escrito por Gill Sims y publicado por la Editorial HARPER COLLINS en el año 2021, este diario de una madre moderna te hará reír, reflexionar y sentirte identificada en cada página.

Martes 8 de septiembre. Primer día de cole. Este año, lo del colegio de los niños lo voy a clavar al cien por cien. ¡Yo puedo con lo que sea! Sí, este año va a ser sin duda mucho mejor, no voy a gritar a los niños, ni que se atiborren de patatas fritas o que se pasen el día enganchados a la Tablet. Sobre todo y por encima de todo, no me dejaré caer rendida en el sofá a última hora para trincarme de golpe el vino que serví a las seis de la tarde y que no he tenido oportunidad de beberme hasta ahora mientras murmuro «¡Qué asco de vida!» repetidamente mientras mi alma se marchita poco a poco. Sí, no hay duda de que este año va a ser mucho mejor, seré mucho más organizada.

Bienvenidos al mundo de mamá… A papá le gustan los artilugios; al pequeño Peter y a la pequeña Jane les gusta provocar incendios, intentar matarse el uno al otro y hacer que mamá tenga que tomarse unas copas; y lo que necesita mamá es tomarse un descanso y desconectar. Mamá ha cumplido 39 años. Lo que ve ante sí es un deprimente futuro lleno de invitaciones a asistir a clases avanzadas de yoga, y de educadísimos clubes de lectura donde todos afirman estar «contentillos» tras una copa de vino.

Pero mamá no quiere adentrarse en ese crepúsculo de mujeres con peinados sensatos que «viven para sus hijos», que compiten en el cole contándose los logros de sus retoños y que alardean de sus más recientes vacaciones; qué va, lo que hace mamá es agarrar una buena copa de vino y mascullar «¡Qué asco de vida!» una y otra vez. Hasta que recuerda la fantástica idea que se le había ocurrido…

Este diario de una madre es más que una simple lectura, es una experiencia. Con una materia principal de Familia, Gill Sims nos sumerge en un mundo donde la maternidad se mezcla con el humor, la frustración y la realidad cotidiana. Con un tono cercano y natural, te sentirás como si estuvieras compartiendo confidencias con una amiga mientras te adentras en las aventuras y desventuras de esta madre tan real y tan auténtica.

En sus 384 páginas de encuadernación rústica, GIN-TONIC PARA MAMA DIARIO DE UNA MADRE te hará reír a carcajadas, suspirar de empatía y quizás hasta derramar alguna lágrima. A través del lenguaje sencillo y directo, Gill Sims logra capturar la esencia de la maternidad en su forma más cruda y honesta, sin edulcorantes ni filtros.

Con un ISBN de 978-84-17216-74-0 y escrito en español, este libro se convierte en un imprescindible para todas las madres que buscan un respiro en medio del caos del día a día. Porque, al final del día, todas somos mamás que luchan por mantener el equilibrio entre ser la mejor versión de nosotras mismas y simplemente sobrevivir.

Así que si estás buscando una lectura que te haga reír, reflexionar y sentirte comprendida, GIN-TONIC PARA MAMA DIARIO DE UNA MADRE es la elección perfecta. Sumérgete en las páginas de este diario y descubre que, al final del día, todas somos mamás que intentan hacer lo mejor que podemos en medio del caos y la locura que es la maternidad. ¡No te arrepentirás

Otros libros que te pueden interesar

Scroll al inicio